Industrias

Nuestra visión es ser su socio tecnológico y no sólo un proveedor. Con nuestra experiencia, estamos seguros de lograrlo
Sector Bancario

Ofrecemos servicios e Infraestructura para el sector financiero con plataformas de inteligencia artificial incorporada para transferir la eficiencia, seguridad, la tranquilidad que la Banca.

Ofrecemos soluciones como: Almacenamiento, Big Data, Virtualización, Convergencia e Hiperconvergencia, Back Up, entre otros. Permitiéndole a los bancos satisfacer las expectativas y demandas cada vez mayores de sus clientes

Sector Salud
Ayudamos a la transformación digital de los servicios de salud.
La transformación de la TI en los servicios de salud es el primer paso para ofrecer mejores resultados a los pacientes y una atención de primer nivel.

Apoyamos a las organizaciones de servicios de salud y ciencias biológicas a simplificar su administración; a coordinar y administrar la atención al paciente; a administrar y asegurar los datos de los pacientes; a migrar de la atención dividida a la atención coordinada, personalizada y avanzada con un enfoque en la prevención y el bienestar; y, en última instancia, a mejorar la salud de la población y los resultados individuales de los pacientes

Educación
Con nuestra tecnología diseñe e implemente modelos, con metodologías de aprendizaje enfocados en los estudiantes, monitoreando sus avances y analizando su progreso. Haga realidad su visión de la educación, configurando soluciones para clientes e infraestructura de datos.

Impulsamos la innovación y el éxito de los estudiantes mediante soluciones de transformación digital y tecnología avanzada, como la inteligencia artificial y la automatización robótica de procesos.
Tecnología implementada para brindar las mejores experiencias de aprendizaje, mejores resultados de los estudiantes e importantes iniciativas de investigación en su institución.

Manufactura
Con nuestros sistemas de automatización inteligente, las empresas mejoran la eficiencia de sus líneas de producción a partir de la incorporación de sistemas automatizados con equipo de control de procesos y plataformas digitales. Además las empresas buscan asegurar la repetitividad de los procesos en áreas en las que el ser humano no es indispensable, y las limitaciones de precisión y velocidad en la mano de obra no es un factor determinante para el costo.

Nuestra tecnología a mejorar los costos de operación, la calidad de los productos, su funcionalidad y el servicio a los clientes. Se logra debido a que cuenta con la mejor información y conocimientos disponibles al momento, enfocadas en las capacidades digitales, así como en la experiencia del cliente y adquisición de sistemas y/o maquinaria para generar más flexibilidad, personalización y velocidad en las operaciones

Gobierno
Buscamos ayudar a las instituciones gubernamentales a convertirse hacia lo digital, a mejorar la gestión interna de la administración pública para otorgar un mejor servicio, facilitar el acceso a la información, asegurar la transparencia dentro del gobierno para aumentar la confianza pública y fortalecer la participación ciudadana.
Seguros
Automatizamos todas las áreas y procesos dentro de las compañías de seguros.

Administre todo el ciclo de vida de la póliza en un entorno rápido y amigable. Modernice cada área de la compañía con un módulo especializado. Brinde un entorno de trabajo rápido y eficiente a sus colaboradores y clientes.
Controle el acceso para corredores, asegurados, colaboradores, sucursales bancarias, todo de forma centralizada y sin ningún requisito técnico. Solamente se requiere un navegador web desde cualquier dispositivo.

Telecomunicaciones

Optimice su infraestructura y ofrezca servicios de manera más rápida con nuestras soluciones de telecomunicaciones: preparando redes 5g, fortaleciendo los bordes de red y ampliando su conectividad.

Permita flexibilidad y adaptabilidad en su empresa, modernizando la red mejorando sus servicios con una plataforma abierta e innovadora para impulsar el crecimiento de ingresos.

Molygo está dispuesto a servir a los proveedores de servicios de comunicación (CSP) en todo el mundo, a medida que implementan tecnologías 5G e introducen nuevos servicios de red de borde. Ofrecemos la experiencia, las soluciones y los servicios de telecomunicaciones para ayudar a los CSP a automatizar sus operaciones, modernizar sus redes y mejorar su portafolio de servicios.

Turismo
La tecnología ha permitido que el viajero esté mucho más informado y tenga un rol proactivo en la organización del viaje, por esto somos capaces de ampliar sus canales de distribución. Una agencia de viajes actualmente puede ofrecer sus servicios a cualquier internauta que navega en la red.

La implementación interna de nuestra tecnología permite que las empresas turísticas sean más eficientes. Pueden realizar presupuestos de una forma casi inmediata. Tienen acceso a muchos más producto con menos esfuerzo.
Además la digitalización de los expedientes ha facilitado la recopilación y análisis de datos mediante estrategias de Big Data que permiten conocer mejor al cliente, cerrar una venta y fidelizarlo.