Software

Ofrecemos soluciones que ayudan a las empresas a sacar el máximo beneficio de su tiempo con soluciones de alto nivel y seguridad que ayudan a nuestros clientes a mantenerse a la vanguardia de la tecnología. Como, por ejemplo, Software de colaboración y Software de Aplicación, tanto en premisa como en la nube.

Implementación

Trabajamos con proyectos llave en mano, es decir, diseñamos soluciones tecnológicas, de acuerdo con las necesidades o problemáticas que pueda tener el cliente.
Partiendo tan solo de una idea hasta dejarle todo instalado e implementado.
Todo esto con asesoramiento y acompañamiento de principio a fin.

Infraestructura

Con nuestra asesoría puede escoger los mejores sistemas integrados para poder potenciar el desarrollo de su empresa, acelerando su crecimiento.
Nos hemos asociados con Marcas como DELL Technologies, HP, Vmware, Microsoft para proporcionarles soluciones integrales que permiten que los productos se administren de manera coherente.

Seguridad

Ofrecemos una amplia gama de productos de inteligencia de seguridad TI empresarial, ¡Ciberseguridad! con un equipo altamente entrenado y alianzas internacionales para apoyar a cualquier organización:

Seguridad de Redes y Perímetro

Seguridad de Endpoint y equipos móviles

Seguridad de Ambientes Virtuales, Cloud y DataCenter

Seguridad de datos y prevención de fraude

Redes

Haga crecer y transforme su red con soluciones preparadas para el futuro para las redes del centro de datos, redes abiertas y redes de localidades.

Nuestras soluciones de redes lo ayudan a:

• Mejorar el rendimiento de las redes.
• Reducir los costos de las redes.
• Mantenerse flexible para adoptar nuevas innovaciones.
• Tomar el control del futuro de su red y aprender cómo nuestra estrategia para las redes abiertas puede transformar drásticamente su negocio.

Estaciones de Trabajo

Estamos preparados para ayudar a nuestros clientes a escoger la mejor solución y transformar su espacio de trabajo adecuándolo a las nuevas exigencias manteniéndolo conectado y listo para colaborar sin importar de donde trabaje.

Accesorios

Los usuarios siempre están necesitando un apoyo para sus equipos, y eso siempre se consigue con los accesorios que son el complemento ideal. Nosotros contamos con una gran variedad de complementos, tanto para el hogar como el área de trabajo.